Inicio Punto de Venta
BulmagesPlus TPV

BulmagesPlus TPV (Gestión de Terminal Punto de Venta) ideal para el comercio en general y la restauración.


 

Algunos de los aspectos destacados del sistema son los siguientes:

 

Cubre sus necesidades venta:

  • Interface fácil de manejar.
  • Soporte de pantalla táctil.
  • Soporte de impresora te ticket.
  • Pagos a proveedores.

 

Características adicionales:

  • Enlace con el programas de facturación.
  • Creación de apuntes directamente en la contabilidad.



Terminal Nintendo DS

Disponemos de un novedoso sistema de comandas a distancia basado en la videoconsola Nintendo DS. Este sistema permite un importante ahorro de costes tanto en los terminales como en el programa de introducción de comandas en comparación con otras soluciones similares que se pueden encontrar en el mercado.

Ventajas del terminal NDS:

  • La primera ventaja es el coste, una NDS es mucho más económica que un PDA típica para el TPV. También es más económica que un 'Smartphone'
  • Otra ventaja es que el hardware se puede conseguir prácticamente en cualquier gran superficie o pequeño comercio (es hardware es altamente conocido y está muy disponible).
  • También las reparaciones son más económicas que en una PDA.
  • Se puede usar la conexión WIFI que dispone y encriptar la señal.
  • Al estar pensada para uso de niños (y no tan niños) es muy resistente a golpes.
  • Dispone de una gran autonomía de funcionamiento. Las baterías y los cargadores son baratos y fáciles de encontrar.
  • Dispone de doble pantalla, una de ellas táctil, con lo que introducir las comandas se puede hacer pulsando con un dedo.
  • La versión NDS Lite se puede llevar fácilmente en el bolsillo y mientras está cerrada se mantiene en 'stand-by' y casi no consume batería.

 

 

En la imagen se puede ver el procedimiento típico de entrada de una comanda con el terminal Nintendo DS.